Conéctate con nosotros

Denuncias

Regidores sugieren cambio del subgerente de transporte

El presidente de la comisión de transportes de la comuna provincial de Huaraz, regidor Denis Tinoco, lamentó los actos bochornosos protagonizados por un taxista en el aeropuerto de Anta.

image_pdf

El regidor, Tinoco atribuyó estos incidentes a la falta de una empresa formal que brinde el servicio de transporte en el aeropuerto, situación que recae en la responsabilidad de la subgerencia de tránsito.

El actual subgerente de tránsito ha señalado que el poco tiempo que lleva en el cargo no ha sido suficiente para solucionar el problema, una respuesta que Tinoco calificó como indignante y que, según él, demuestra la incapacidad del funcionario para gestionar el área de manera efectiva.

“Por esa razón, se va a sugerir el cambio de dicho funcionario,” anunció Tinoco, expresando su esperanza de que el alcalde tome en cuenta esta recomendación y no haga caso omiso a la misma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias