Conéctate con nosotros

Denuncias

Alfredo Zarzosa denunciado por perturbar la tranquilidad pública

Coordinador de los comerciantes informales, durante su manifestación ante la fiscalía penal, cuestiono la actitud de la referida autoridad, por no tomar en cuenta las evidencias presentadas en su defensa

image_pdf

Mientras los integrantes de la Coordinadora de Comerciantes de Huaraz continúan buscando medios y salidas legales para concretar la construcción de un centro de abastos en los terrenos de Pongor, su presidente Alfredo Zarzosa enfrenta una nueva denuncia penal.

Según revelo Zarzosa, la responsable de la denuncia sería, la presidenta de la comunidad de Pongor, quién lo acusa por perturbación a la tranquilidad pública, acusándolo de haber estado presente durante un altercado en el que se habrían utilizado avellanas, matones y piedras. Zarzosa rechaza estas acusaciones, afirmando que los miembros de la coordinadora fueron los agredidos el pasado 19 de marzo.

“Hemos sido agredidos los integrantes de la coordinadora y eso es lo que informamos al fiscal. Le presentamos las autorizaciones obtenidas de la municipalidad para hacer uso del terreno, pero el fiscal rechazó dichos documentos, manifestando que no le interesan los documentos que tenemos en nuestro poder y que avalan nuestra presencia en Pongor,” declaró Zarzosa a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias