Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidores de Independencia son declaradas “personas no gratas” en colegio Basadre

Advertidos, regidores cumplan con su papel de fiscalización con resultados sino quieren que otras instituciones los declaren personas no gratas

image_pdf

APAFA de la institución educativa Jorge Basadre Grohman indignados declararon personas no gratas a concejales porque no cumplieron su función de fiscalizar la gestión edil desde el primer día de su trabajo.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa Jorge Basadre Grohman cuestionó frontalmente a los regidores de la comuna celeste al manifestar que son los únicos responsables de la situación de su proyecto.

“Señores Padres de Familia lo que yo escucho de los regidores atrás, es que no están haciendo su trabajo de fiscalización sino, están preocupados más por la obra”, explicaron.

“Ellos tienen que hacer un trabajo de fiscalización, tuvieron que haber fiscalizado a los funcionarios, ubicar donde estaban los documentos, pero no lo hicieron me temo que están queriendo hacer pisar el palito al alcalde, para asumir el cargo”, añadieron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz