Conéctate con nosotros

Huaraz

Choferes buscando obtener su brevete de conducir

Se aprecia menos maltrato con los postulantes al examen de manejo, en la dirección de circulación terrestre.

image_pdf

 

Se aprecia menos maltrato con los postulantes al examen de manejo, en la dirección de circulación terrestre.

 

Hace un mes atrás, la parte externa de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones está invadido de tramitadores de brevetes, cómo sujetos inescrupulosos que alquilaban la calle para ciudadanos que acudían un día antes para lograr obtener el trámite para la obtención de un brevete de conducir, pagando miles de soles, si querían lograrlo irregularmente.

 

Hoy, los cambios se aprecian al interior del sector transportes, la presencia de los postulantes no son excesivas, tienen un límite cuyo cronograma como máximo son 20 postulantes quienes se someten en horarios especiales al examen de conducción.

 

Aparentemente, vuelve el orden, como el principio de autoridad en la Dirección de Circulación Terrestre, que por años fue tomado aparentemente por mafias, llamados directores o funcionarios de confianza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz