Conéctate con nosotros

Ancash

Regidora de oposición a trabajar por Independencia

La representante del movimiento político socios por Ancash, aseguró que los colores políticos se terminaron y hoy, sólo se tiene el color celeste del distrito de Independencia.

image_pdf

 

La representante del movimiento político socios por Ancash, aseguró que los colores políticos se terminaron y hoy, sólo se tiene el color celeste del distrito de Independencia.

 

Diana Aparicio, regidora de la comuna distrital de Independencia e integrante de las comisiones de las comisiones de infraestructura, desarrollo humano y servicios públicos, manifestó estar tomando conocimiento el estado situacional municipal dejado por la gestión anterior, que le permitirá elaborar un plan de trabajo real para el presente año, en el cumplimiento de sus funciones de fiscalización.

 

“Buscare priorizar gestiones relacionados a temas arquitectónicos relacionados con las áreas verdes que tanto se requiere en el distrito en las que también estará involucrado el plan de desarrollo urbano que está desordenado, porque se relaciona a mi profesión de arquitecta” refirió

Por otro lado, señaló que verán trabajos humanos, relacionados a las necesidades que tienen muchos vecinos que requieren servicios de agua y desagüe, donde el ejecutivo deberá escuchar los pedidos que se realice desde la comisión de desarrollo social.

 

La concejala añadió que los colores políticos terminaron, hoy todos tienen la camiseta del distrito de Independencia y toca sumar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash