Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidor Walter Maguiña apoya la formalidad o informalidad

Mientras no se reubique a los lustradores de calzados no, se les debe retirar del lugar donde a la fecha trabajan.

image_pdf

 

Mientras no se reubique a los lustradores de calzados no, se les debe retirar del lugar donde a la fecha trabajan.

 

El regidor Walter Maguiña aparentemente buscando cierto populismo político, intenta apoyar a los lustrabotas, para que mientras la municipalidad de Huaraz, cumpla con la reubicación de estas 08 personas, que por más de 30 años ocupaban las veredas públicas, ahora sigan en el mismo lugar.

 

“Estamos, proponiendo una ordenanza municipal para que estas personas lustradores de zapatos, que tienen una ley que los reconoce como tal, y obliga a que la autoridad les reubique en otro lugar, por lo tanto, es responsabilidad del alcalde.

 

Esté trabajo se hace en coordinación entre la gerencia de servicios público, desarrollo económico y social, pero como no lo han realizado a la fecha, el problema sigue vigente, el proyecto prometido por el alcalde en la manzana única no se hace a la fecha, por lo tanto, no pueden ubicar a estos trabajadores, que insisten seguir trabajando en el lugar de siempre” dice el regidor Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz