Conéctate con nosotros

Huaraz

Hermogenes Mendoza elegido secretario del sute Huaraz

Lo preocupante, de más de 3 mil docentes, solo fueron a votar 183 profesores.

image_pdf

 

Lo preocupante, de más de 3 mil docentes, solo fueron a votar 183 profesores.

El último fin de semana, se desarrolló las elecciones el sute Huaraz, con presencia de la ONPE, institución que buscó darle la credibilidad a las elecciones; y cuyos resultados al final del proceso electoral fueron:

Frente Clasista Magisterial con el número 2, obtuvo 104 votos.

Frente Magisterial con el número 1, obtuvo 77 votos.

Votos nulos: 02

Votos en blanco: 00

Votos impugnados: 00

Total, de votantes: 183.

Siendo el ganador de las elecciones y nuevo secretario general del sute Huaraz, el profesor Hermoegenes Mendoza Huamán docente de áreas técnica del I.E. Mariscal Luzuriaga, cuyo trabajo deberá de estar enfocado en primer lugar, a la unificación de los docentes, como una mayor identificación con el sindicato de docentes.

Porque, su triunfo dirigencial de acuerdo a la participación magisterial es bastante paupérrima y no masiva, de los más de 3mil docentes que tiene la provincia de Huaraz, sólo le dieron el triunfo, un 0.8%.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz