Conéctate con nosotros

Ancash

Regidor Suarez me aparté del alcalde cuando vi irregularidades

Fue cuando se presentó el primer pedido de vacancia contra Fidencio Sánchez.

image_pdf

 

Fue cuando se presentó el primer pedido de vacancia contra Fidencio Sánchez.

 

El regidor Carlos Suarez de la comuna distrital de Independencia calificó de lamentable la situación que se vive en el distrito, para poder superar el vacío político, se está esperando la notificación oficial del Poder Judicial de Ancash que permita actuar lo que dice la ley en una sesión extraordinaria.

 

Personalmente mi posición ha sido estar en lo correcto, por eso cuando vi algunas cosas cuando se presentó el pedido de vacancia contra Fidencio Sánchez, es que determino votar por la vacancia, desde ese momento deje de estar al lado de la autoridad edil.

 

Hoy, que la justicia sea encargó de castigar los actos irregulares del alcalde, sigo más decepcionado de la referida autoridad, “esperábamos hacer una gestión distinta que se tenía planificado con anticipación, pero no se ejecutó.

 

Ahora toca solicitar el informe de todo el estado real de las obras, y determinar que deben continuarse y que, cambiarse, esas decisiones se tomarán en una sesión de consejo municipal”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash