Conéctate con nosotros

Ancash

Recuperan celular robado y detienen a dos personas en Chiquián

Efectivos de la Comisaría PNP Bolognesi, en un eficaz operativo policial frustra hurto y captura a responsables.

image_pdf

Tras recibir la denuncia, el personal policial montó un operativo inmediato en la plaza de armas de la ciudad, un lugar concurrido donde se sospechaba que el autor del hurto podría estar vendiendo el celular.

Luego de una intensa búsqueda, los agentes ubicaron a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima. Al ser intervenido, el sujeto, fue reconocido por la víctima como la persona que le había hurtado el celular.

El hombre confesó haber tomado el celular de la cocina de la víctima sin su consentimiento y haberlo vendido a una mujer por la suma de Seiscientos Soles (S./ 600.00). Ante la confesión del hurto, se procedió a la detención del hombre y se le trasladó a la dependencia policial para las diligencias del caso.

La rápida acción de la policía permitió recuperar el celular robado en menos de 24 horas y detener a los dos responsables. La PNP reitera su compromiso de trabajar por la seguridad de la población y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash