Conéctate con nosotros

Ancash

Policía y vecinos capturan a implicados en robo agravado

Personal policial de patrullaje a pie, de la comisaria de Huaraz, realzo la intervención y detención de dos sujetos tras participar en asalto

image_pdf

El personal policial de la Comisaría PNP Huaraz, logró la detención de dos individuos de sexo masculino, luego de su presunta participación en un asalto a un establecimiento comercial.

La rápida intervención de la policía y el valioso apoyo de los ciudadanos permitieron la pronta captura de los sospechosos, quienes fueron conducidos a la comisaría local para enfrentar cargos por el delito de robo agravado contra el patrimonio.

El compromiso y la eficacia demostrados por el cuerpo policial son esenciales para garantizar la seguridad de la comunidad, evidenciando su dedicación al mantenimiento del orden y la protección ciudadana.

Se resalta también la colaboración activa de los vecinos, cuya participación ha sido determinante en la lucha contra la delincuencia y en la preservación de la seguridad en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash