Conéctate con nosotros

Ancash

Recuay requiere de un asilo de ancianos

El número de personas de la tercera edad abandonos por sus hijos, cada día se incrementa en la provincia de Recuay, muchos de sus hijos se desentienden al extremo de desalojarlos de sus propias casas, por esa razón se hace necesario un asilo de ancianos para albergarlos.

image_pdf

 

 

Gloria Cruz Huamán, primera regidora de la comuna provincial de Recuay solicito a las autoridades nacionales del Ministerio de Inclusión Social, se les facilite la creación de un asilo de ancianos, que permita atender a decenas de personas de la tercera edad que son abandonados por sus hijos, y dichas personas pasada momentos difíciles en el olvido.

La Municipalidad de Recuay, está dispuesto en apoyar con la creación de un asilo, solo de esa forma se dejará de ver el triste final que tienen muchas personas de la tercera edad, el alcalde está decidió apoyar esta nuestra iniciativa, asegura la primera regidora Cruz Huamán.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash