Conéctate con nosotros

locales

Recomiendan declarar en emergencia municipio de Independencia

El Primer regidor de la comuna celeste hace un llamado a la acción en el consejo municipal, porque está aprobación será importante para darle celeridad al trabajo edil

image_pdf

 

 

El primer regidor de la comuna celeste, César Paucar, indicó que las entidades especiales en municipios a nivel nacional han recomendado la declaración de emergencia para la Municipalidad de Independencia. Con el objetivo de actualizar los instrumentos de gestión, el personal y las jefaturas en la municipalidad.

Paucar y otros regidores habían presentado esta solicitud en los primeros meses de gestión, pero lamentablemente no obtuvieron respuesta. Ahora, consideran que es esencial que esta iniciativa sea ejecutada y cuenten con la aprobación en una sesión de consejo municipal.

 

La declaración de emergencia se presenta como una oportunidad para mejorar la eficiencia en la administración municipal. Al actualizar los instrumentos de gestión y revisar la estructura de personal y jefaturas, se busca asegurar que la municipalidad pueda cumplir de manera efectiva con sus responsabilidades y brindar servicios de calidad a la comunidad de Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales