Conéctate con nosotros

Ancash

Recolección de firma para revocar al alcalde Manuel Ugarte

Promotor de revocatoria inicia trabajo de recolección de firma, pidiendo a su pueblo que si quiere a San marcos firmes la revocatoria para ver el cambio de su gobernante.

image_pdf

Mientras el alcalde distrital de San Marcos, Manuel Ugarte, minimiza el pedido de revocatoria que pesa contra su persona y tres de sus regidores, continúa realizando sus actividades de gestión, como la entrega de presupuesto para el programa Procompite.

El promotor del pedido de revocatoria ha iniciado su campaña de recolección de firmas, publicando en cada plaza y lugar perteneciente al referido distrito la resolución oficial de la ONPE donde declaran procedente la solicitud de revocatoria. Durante el transcurso de sus presentaciones, están solicitando las firmas necesarias para revocar al alcalde del distrito sanmarquino.

El promotor manifiesta: “Participemos con nuestras firmas. Solo nosotros, los que verdaderamente queremos a San Marcos, trabajaremos y daremos todo por él. Por eso y mucho más, únete a esta campaña para revocar al alcalde.”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash