Conéctate con nosotros

Huaraz

Raúl Ortiz: Se terminó la tolerancia ahora exigimos resultados

Raúl Ortiz, ex candidato a la Municipalidad provincial insta a cumplir sus compromisos de campaña, abordando temas críticos como salubridad, tráfico y comercio informal.

image_pdf

Raúl Ortiz, ex candidato a la Municipalidad provincial de Huaraz, ha manifestado que la población los dejo trabajar libremente, con tolerancia, sin cuestionamientos durante su primer año en el cargo.

En este segundo año, Ortiz sostiene que es crucial que informen a la ciudadanía sobre las acciones concretas que planean llevar a cabo, de acuerdo al plan de gobierno que presentaron a los electores.

Enfocándose en problemáticas urgentes, como salubridad, el tráfico y el persistente comercio informal que afecta diariamente a la ciudad. Están en la obligación de resolver estos problemas, cumpliendo así con las expectativas generadas durante la campaña electoral.

Ortiz señaló que a esos trabajos tendrán que ejecutar una obra emblemática, como, la construcción de una planta de tratamiento de agua potable, para garantizar salud y saneamiento físico legal, elementos esenciales para el crecimiento urbano sostenible.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz