Conéctate con nosotros

Ancash

Puente Compina: Un sueño hecho realidad

Empresario Ticapampino Flavio Ramírez Mejía celebra la culminación de la obra que permitirá un acceso seguro a cinco caseríos de la Cordillera Blanca

image_pdf

El empresario Ticapampino Flavio Ramírez Molina celebró la culminación exitosa del proyecto del puente Compina sobre el Río Santa.

Visiblemente emocionado, Ramírez Molina compartió que la realización de esta infraestructura significaba la concreción de un sueño compartido con su abuelo, quien siempre expresó el deseo de ver construido este puente.

El nuevo puente, ejecutado por la empresa de Ramírez, se constituye como un vínculo fundamental al permitir un acceso seguro hacia cinco caseríos ubicados en la pintoresca Cordillera Blanca.

Este logro beneficiará a los viajeros de diversos puntos del departamento, acortando significativamente los tiempos de viaje hacia los encantadores pueblos de la zona de los Conchucos.

Flavio Ramírez destacó la importancia de la obra al comprometerse con el mantenimiento del puente por un periodo de siete años, conforme al contrato establecido, cuyo financiamiento proviene del Gobierno Regional de Ancash

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash