Conéctate con nosotros

Ancash

Proyecto Chinecas: Se anuncia denuncias e investigaciones encontradas a la fecha

El gerente del proyecto denuncia el cambio del 95% del personal y se inician investigaciones que podrían involucrar a altos funcionarios con propiedad de terrenos en Chinecas

image_pdf

 

 

En una sorprendente revelación, el gerente del proyecto Chinecas después de asumir su cargo, dijo haber emprendió una drástica renovación del personal, afectando al 95% de los funcionarios que habían permanecido en sus puestos durante la gestión anterior. Esta medida drástica se tomó después de que se descubrieran una serie de irregularidades financieras que planteaban serias preocupaciones sobre la transparencia y la gestión de recursos en el proyecto.

Uno de los problemas más graves que salieron a la luz fue la falta de expedientes que han llevado a la decisión de presentar denuncias ante la procuraduría regional, con la esperanza de que se identifiquen y se tomen medidas contra los responsables de estas prácticas cuestionables.

 

Cuando se le preguntó al máximo representante del proyecto Chinecas si había indicios de que congresistas de Ancash, así como viceministros, podrían tener propiedades de terrenos en el proyecto, su respuesta fue enigmática. Afirmó que en este momento no se puede confirmar nada, ya que se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para arrojar luz sobre cualquier posible vínculo entre altos funcionarios del país y el proyecto Chinecas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash