Conéctate con nosotros

Ancash

Promotora “ANA” beneficiada con los terrenos de Quinuacocha

Es la empresa que solicita certificación de Defensa Civil para realizar feria en el BIM 06 de Huaraz

image_pdf

 

Roberto Méndez, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaraz, ha revelado que la promotora “ANA” presentó ayer un documento a través de la mesa de partes, solicitando la certificación de Defensa Civil para la realización de una feria en las instalaciones del BIM 06 militar de Huaraz. Según Méndez, el documento presentado por la promotora supuestamente contiene toda la documentación requerida por la ley para ser atendido.

El subgerente Méndez enfatizó que, para poder otorgar la certificación de Defensa Civil, la promotora debe presentar los documentos que acrediten el alquiler de los terrenos por parte del titular de la propiedad, un requisito básico. Esto se hace para evitar especulaciones debido a los cuestionamientos que existen sobre la propiedad de los terrenos del BIM, ya que pertenecen al municipio y no al ejército.

 

Con el objetivo de evitar cualquier tipo de irregularidad en la entrega de la certificación de Defensa Civil, la Municipalidad Provincial ha establecido un proceso de evaluación que se llevará a cabo primero desde el punto de vista legal y luego desde el punto de vista técnico. Se espera que este proceso de evaluación esté completado para el 7 de julio, fecha en la cual se deberá confirmar si se otorga o no la certificación solicitada por la promotora.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash