Conéctate con nosotros

Huaraz

Procuraduría Municipal logro recuperar terrenos de Pongor

Impusieron el principio de autoridad y la partida registral de los terrenos propiedad de la comuna provincial de Huaraz.

image_pdf

 

 

El Procurador Municipal, doctor José Bravo Valdez, con toda la documentación legal que acredita a los terrenos ubicados en la zona de Pongor son propiedad de la Municipalidad de Huaraz, acompañado de la Policía Nacional, serenos y Policías municipales, luego de realizar el diálogo respectivo con todas las personas que venían ocupando dichos terrenos.

Procedieron a recuperar los terrenos destinados para la construcción del centro de abastos y terminal terrestre de Huaraz.

 

José Bravo Valdez, manifestó que, sólo se hizo uso de toda la documentación oficial como los títulos y la partida registral, se procedió al retiro de los comuneros y personajes de dudosa procedencia aparentemente de construcción Civil de Challua

“La Procuraduría cumplió con recuperar los terrenos, la parte ejecutiva del municipio está en la obligación de realizar los trabajos de sostenibilidad y reforzar el cuidado de los mismos bajo su responsabilidad”, señaló Bravo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz