Conéctate con nosotros

Huaraz

Gobernador Regional responde al Consejero del Santa

Podemos pensar diferente, pero en los temas de corrupción tenemos que trabajar juntos ejecutivo y legislativo, porque se quiere el cambio.

image_pdf

 

Podemos pensar diferente, pero en los temas de corrupción tenemos que trabajar juntos ejecutivo y legislativo, porque se quiere el cambio.

Durante la presentación del Gobernador Regional de Ancash, ante el consejo regional, uno de los más duros críticos fue el representante de la provincia del Santa, quién luego de recordarle una vez más la denuncia de las firmas falsas descubiertos en la Gerencia de Infraestructura a favor de varias valorizaciones, así como exigir el inicio de las obras paralizadas en su provincia.

 

El Gobernador Regional de Ancash, respondió que todos los actos de corrupción presentados a la fecha, fueron denunciados por su persona, sobre una de las obras palizadas en el Santa, informó que la gestión pasada dejo una serie de problemas como, la presencia de doble residente, pagos adelantados, expediente sobrevalorado, eso no se puede legalizar, se viene corrigiendo esos errores, señor consejo, dijo en su alocución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz