Conéctate con nosotros

Ancash

Procesión de la Cruz de Belén cierra el carnaval huaracino

Vecinos participan en paseo religioso por las calles de Belén

image_pdf

En la última fase de las festividades del carnaval huaracino 2024, el barrio de Belén concluyó con una procesión de la Cruz de Belén por las principales vías de la ciudad.

Acompañados de música y danzas, los residentes expresaron su devoción y realizaron oraciones en honor a la cruz, un ritual que forma parte de la tradición local y se lleva a cabo cada año.

Durante el extenso recorrido, numerosos vecinos y habitantes de la zona se unieron a la procesión, caminando juntos hasta llegar al altar que se encuentra en el corazón del barrio de Belén.

Este evento marca el cierre de las celebraciones del carnaval en la ciudad, destacando la importancia de la fe y la tradición en la comunidad huaracina

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash