Conéctate con nosotros

Denuncias

Problemas en el I.S.P. público de Huaraz

image_pdf

Por la poca transparencia en el examen de admisión.

 

En plena pandemia el Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, llevó acabó el examen de admisión al Instituto Superior Pedagógico Público de Huaraz, luego de culminado el mismo, no se hizo esperar las quejas y denuncias por la existencia de supuestas irregularidades ocurridos en el proceso de admisión.

Fueron los mismos los postulantes como familiares de estos los que denunciaron que nunca les llegó el link de ingreso al examen de admisión por la cual desarrollado en forma virtual, por lo que no fueron parte del examen, otros que lograron ingresar faltando media hora para la culminación, no pudieron responder las preguntas,

Cuando comenzaron los problemas en la plataforma, los postulantes intentaron comunicarse con el responsable técnico, pero lamentablemente no contestaba las llamadas telefónicas para resolver este problema.

Es urgente que la dirección del referido ente de formación de docentes, emita un pronunciamiento sobre las denuncias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias