Conéctate con nosotros

Ancash

Presidente de la Corte Superior de Ancash, anuncia visitas inopinadas

Visitará los juzgados de la provincia de Huaraz como de las ubicadas en el interior de la región Ancash.

image_pdf

 

 

Visitará los juzgados de la provincia de Huaraz como de las ubicadas en el interior de la región Ancash.

 

El Presidente de la Corte Superior de Ancash, Marcial Quinto informó estar cumpliendo reuniones semanales con todo el equipo de trabajo del ente judicial, que permitan tomar acciones respecto a notificaciones, atención aceleradas en los diversos juzgados como las salas judiciales.

 

Asimismo, manifestó que a partir de la próxima semana se iniciaran las visitas inopinadas a todos los juzgados de la localidad y de las 16 provincias de Ancash, dónde se escuchara los pedidos administrativos, de personal como de infraestructura, de ser necesario se solicitara el apoyo al ente nacional.

 

Precisó que cada juzgado y sala judicial deben trazarse metas en la atención de expedientes, que podría ser más de 100 por mes, lograrlo demostraría cambios y celeridad en la administración de justicia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash