Conéctate con nosotros

Ancash

Presidente de la asociación de regidores del Perú llevará las banderas de Huaraz y del Perú a la cumbre del Huascarán

image_pdf

Harry Celestino Cisneros:

Como parte de la Expedición Huascarán 2021 Bicentenario, el regidor provincial de Huaraz y presidente de la Asociación de Regidores del Perú, Harry Celestino Cisneros, llevará al nevado más alto del país el Huascarán las banderas de Huaraz y del Perú, junto a más de 200 deportistas de todo el mundo, hito histórico en el marco de los actos conmemorativos de los 200 años de Independencia de la Patria.

La Expedición Huascarán 2021 Bicentenario se iniciará el lunes 19 de julio de 2021 desde la Plaza de Armas de Huaraz capital de la región Ancash que conmemora además el 164 aniversario de creación política y se tiene previsto “hacer cumbre” en el Huascarán el jueves 22 a las 8:00 de la mañana, donde flamearán orgullosas las banderas del Perú firmadas por ministros, congresistas, autoridades, deportistas y población en general, así como la bandera de Huaraz portada por uno de los integrantes de su concejo municipal y culminará el sábado 24.

La Expedición Huascarán 2021 Bicentenario, sin duda marca un hito histórico como la gran oportunidad para imaginar juntos el país que queremos ser y emprender el camino para hacerla realidad, a fin de llegar al 2021, seguros de que hay mucho que celebrar y mucho también que reforzar y construir, además por la masiva, comprometida y patriótica participación de deportistas de todo el mundo y de autoridades como el presidente de la Asociación de Regidores del Perú, Harry Celestino Cisneros.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash