Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz guerra total al trabajo infantil

Ministerio Público realiza operativos inopinados con resultados sorpresivos.

image_pdf

Ministerio Público realiza operativos inopinados con resultados sorpresivos.

 

La fiscal de la Fiscalía Provincial de Familia de Carhuaz Marissa Huerta Lazo, realizó un operativo a fin de erradicar el abuso de niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad que podrían ser víctimas de explotación o trabajo forzoso.

 

El último jueves 15 de julio, la representante del Ministerio Público recorrió las diferentes empresas dedicadas a la venta de madera y de cal para corroborar la presencia de menores de edad trabajando en sus instalaciones.

Luego de reunirse con los propietarios de las empresas, los exhortó a respetar el Código del Niño y Adolecente y reiterarles que está prohibido el trabajo de menores de 12 años. Afortunadamente, no se detectó la presencia de menores en estos negocios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash