Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta Regional “Presidente Castillo menos errores”

Es necesario hacer evaluaciones responsables en la designación de las personas que lo rodean en el cargo.

image_pdf

 

Es necesario hacer evaluaciones responsables en la designación de las personas que lo rodean en el cargo.

La prefecta regional de Ancash, profesora Manuela Méndez, quién ayer juramentó el cargó en forma virtual, no sólo dio a conocer las acciones de trabajo que viene cumpliendo desde el 30 de noviembre, con su presencia en la mesa de dialogo entre Antamina y comunicad de Aquía.

 

Sino, habló sobre la actual crisis política que vive el gobierno del presidente Castillo, al manifestar:

 

“Es necesario que el presidente Castillo, tiene que tener mayor acercamiento con la prensa, tener más cuidado en la designación de sus funcionarios de confianza, en el caso del señor Pacheco, pese hacer docente base Lima, aseguró no conocerlo.

 

Precisó que el FENATEP, esta ajeno a la gestión del gobierno del presidente Pedro Castillo, mantienen una posición sindical, se le ha dado un espacio para que el presidente tome sus decisiones, pero observando las cosas que no ayudarán al país”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash