Conéctate con nosotros

Ancash

Intervención quirúrgica urológicas con éxito

Gracias al trabajo de los médicos urólogos y todo el personal de salud, se viene atendiendo diariamente a los pacientes.

image_pdf

 

Gracias al trabajo de los médicos urólogos y todo el personal de salud, se viene atendiendo diariamente a los pacientes.

 

Con la finalidad de buscar el bienestar de la población y dinamizar la atención de pacientes en lista de espera y los que lo requieran, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, a través del Departamento de Cirugía y Sala de Operaciones, a la fecha viene realizando con éxito 15 intervenciones quirúrgicas urológicas en pacientes de diferentes edades.

Cabe mencionar que, el departamento de Cirugía del hospital huaracino ha implementado la lista de espera, con el fin de ir programando intervenciones en pacientes que lo necesitan. Estas intervenciones continuarán realizándose diariamente por lo que se comunica a la población hacer los trámites pertinentes para ser atendidos. mostbet apuestas deportivas
 

El Dr. Rone Baldeón Machahuay, médico urólogo del hospital de Huaraz, informó que las intervenciones quirúrgicas más frecuentes son de próstata, absceso renal, quistes, entre otras patologías de pacientes de 22 a mayores de 60 años de edad; por lo que hizo un llamado a la población para acudir al nosocomio para ser evaluados.

Las personas que requieran atención en este importante servicio del nosocomio huaracino, deben comunicarse a los números 965718115 – 954799065 para separar sus citas o cualquier información, de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash