Conéctate con nosotros

Huaraz

Prefecta regional desconoce realización de feria en terrenos de Quinuacocha

La realización de una feria en los terrenos de Quinuacocha ha generado inquietud entre la comunidad local y diversas organizaciones.

image_pdf

 

La Prefecta regional de Ancash, Pamela Serafín, ha generado controversia al manifestar que desconoce oficialmente la realización de una feria en los terrenos de Quinuacocha, propiedad de la Municipalidad de Huaraz, programada para el presente mes de julio. Al ser consultada sobre el tema, Serafín declaró que no ha tenido comunicación ni reuniones con el alcalde David Rosales Tinoco al respecto.

La postura de la Prefecta es clara: “Lo que tenemos que hacer como autoridad es que se desarrolle dentro de la legalidad del caso, que se espere por seguridad de la población”. Ante la incertidumbre generada en torno a esta feria, Serafín ha decidido convocar a una reunión en la que participarán no solo el alcalde de Huaraz, sino también otras autoridades relevantes. El objetivo de este encuentro es abordar el tema en cuestión y tomar decisiones que garanticen la legalidad y la seguridad de la población.

La convocatoria a la reunión con todas las autoridades involucradas muestra la voluntad de la Prefecta regional de abordar el tema de manera integral y buscar consensos en beneficio de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz