Conéctate con nosotros

Huaraz

Obreros de Parques y jardines por fin escuchados en sus reclamos

Les proponen soluciones a los pedidos pendientes de los trabajadores que en forma permanente ponen en peligro su salud por la no entrega de equipos de seguridad y EPPs

image_pdf

 

Después de mucho tiempo, los obreros de parques y jardines de la comuna provincial de Huaraz finalmente fueron escuchados en sus reclamos y pedidos pendientes por parte de la subgerencia de ecología y medio ambiente. En un primer momento, los obreros expresaron su incomodidad ante las nuevas rotaciones injustificadas impuestas por la jefatura.

Sin embargo, la subgerencia de ecología y medio ambiente del municipio de Huaraz, con el objetivo de promover la unidad y evitar enfrentamientos, decidió prestar atención a los reclamos planteados por los trabajadores. Entre los principales puntos mencionados se encontraban la demora en la entrega de los uniformes y la falta de equipos de protección personal (EPPs) adecuados. A pesar de no contar con estos elementos a tiempo, los obreros continuaron desempeñando sus funciones, poniendo en riesgo su salud y seguridad.

 

Ante esta situación, los funcionarios de la subgerencia propusieron alternativas de solución a las demandas planteadas por los obreros. Se acordó agilizar la entrega de los uniformes y garantizar la provisión de los equipos de protección personal necesarios para realizar sus labores de manera segura. Asimismo, se comprometieron a mejorar la comunicación y el diálogo con los trabajadores, buscando generar un ambiente de trabajo más favorable y satisfactorio para ambas partes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz