Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta de Ancash se reúne con rondas campesinas 

Pamela Serafín encabezará la reunión con representantes de las comunidades para abordar el abigeato, robos y extorsiones, y coordinar acciones con las fuerzas policiales para combatir la delincuencia en zonas rurales.

image_pdf

 

 

La Prefecta Regional de Ancash, Pamela Serafín, ha confirmado la realización de una reunión de trabajo hoy con representantes de las rondas campesinas y comunidades. El objetivo principal de esta reunión es escuchar las demandas de los dirigentes respecto a cuestiones de seguridad en las zonas rurales, tales como el abigeato, robos y extorsiones.

Tras recoger estas preocupaciones, se planearán acciones conjuntas que involucrarán la colaboración de las fuerzas policiales. Esta cooperación es vista como un elemento esencial para abordar y combatir eficazmente los actos ilícitos que afectan a las comunidades rurales en Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash