Conéctate con nosotros

Ancash

Magaly Roldan alcaldesa de La Merced, celebra 87 aniversario con grandes logros

La alcaldesa y su equipo agradecen a la comunidad por avances significativos y anuncian proyectos de vital importancia para el distrito de La Merced, en la provincia de Aija.

image_pdf

 

 

Magaly Roldan Camones ha hecho historia al convertirse en la primera alcaldesa del distrito de La Merced, ubicado en la provincia de Aija. En un emocionante evento, ella y su comunidad celebraron con algarabía el 87 aniversario de la creación política del distrito, marcando un hito en la representación femenina en el ámbito político de la región.

Durante sus diez primeros meses de gestión, la alcaldesa Roldan y su equipo han trabajado incansablemente en favor del desarrollo del distrito de La Merced, sus caseríos y centros poblados. En un gesto de gratitud hacia su comunidad, agradecieron por la oportunidad de servir y trabajar en conjunto para lograr avances significativos.

Gracias al apoyo del Gobierno Regional de Ancash y las gestiones realizadas ante los Ministerios pertinentes, se han conseguido obras de gran importancia. En el horizonte, se vislumbran dos proyectos cruciales que impulsarán el desarrollo del distrito: la ejecución de dos reservorios que garantizarán el acceso al agua para el sector agrario y la electrificación de las zonas rurales. Estos logros representan un paso significativo en la reducción de las brechas de pobreza y en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del distrito de La Merced.

La alcaldesa Roldan enfatizó su compromiso con la honestidad y la transparencia en la gestión pública y se mostró optimista acerca del impacto positivo que estos diez meses de trabajo están teniendo en la comunidad. Con determinación, continúa trabajando para llevar a La Merced hacia un futuro más próspero y equitativo, demostrando que la igualdad de género en la política es una realidad en constante evolución.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash