Conéctate con nosotros

Política

PPK traiciono a la región Ancash

Fue el mejor padrino de minera Barrick

image_pdf

Jorge Cacha, ex secretario general del partido nacionalista en Huaraz. dejó en claro que jamás apoyaría la candidaturas presidencial de PPK y menos por un candidato empresario que por sus empresas que tiene en Huaraz, le debe muchas explicaciones al pueblo, como tampoco por su otro candidato impuesto por waldoncho, como es ese desconocido, son gente que no merecen la confianza de Ancash.


Es necesario recordarle al candidato presidencial de doble nacionalidad americana y peruana, el tremendo daño irremediable que le hizo a Huaraz, al negarle cobrar más de 120 millones de dólares a la minera Barrick, y termino de exonerarlos él, cuando era ministro de economía del gobierno de Toledo, espero que no olvidemos esta traición de los que hoy quieren ser gobierno por este entreverado de empresarios derechistas de Peruanos por el Kambio, por el que ya dije, jamás votare, como usted seguramente.


Debo indicar que ideológicamente estoy lejos de PPK, somos políticos que nos hemos formado en las bases del Nacionalismo, hoy tenemos un candidato como Urresti de quien esperamos un trabajo político frontal como militar que es, junto a sus candidatos congresales, que son personas altamente competentes que representen  a la región porque realmente selo merecen.


De otro lado, habló sobre los cuestionamientos realizados a Nena Escalante candidata al congreso por la región, manifestando que “Todas las personas que han pasado por un partido político no deben de olvidar que todo lo hecho en el interior jamás se olvida, la gente no sufre eternamente de amnesia, por lo tanto debe de asumir su responsabilidad, a los cuestionamientos que se le hace en Ancash, es lo más digno.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política