Conéctate con nosotros

Denuncias

Poste de cemento a punto de colapsar en el distrito de Independencia.

Los vecinos de la calle Horacio Zevallos y Manco Cápac, en el barrio de Nicrupampa, se encuentran en una situación de alto riesgo debido a la presencia de un poste de cemento que está a punto de venirse abajo. A pesar de las denuncias realizadas ante las autoridades municipales, la indiferencia ha sido la única respuesta recibida.

image_pdf

 

La preocupación de los vecinos ha llevado a que decidan hacer su denuncia pública a través de los medios de comunicación. El poste en cuestión, perteneciente a la empresa Movistar, fue arrasado por un camión, dejándolo sostenido únicamente por los cables eléctricos, como se muestra en las imágenes que acompañan esta noticia.

 

La situación es crítica, ya que existe un temor latente de que el poste colapse en cualquier momento, lo que podría ocasionar accidentes e incluso poner en riesgo la vida de los residentes de la zona. Ante la indiferencia de las autoridades municipales, los vecinos se sienten desprotegidos y abandonados.

Se hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que tomen medidas inmediatas y efectivas, retirando el poste de cemento en peligro de colapso y garantizando la seguridad de los ciudadanos. La comunidad exige una pronta respuesta y acciones concretas para evitar una tragedia que podría evitarse con una intervención oportuna.

 

La seguridad y bienestar de los vecinos deben ser la prioridad absoluta de las autoridades municipales. No se puede permitir que situaciones de riesgo como esta sean ignoradas, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias