Conéctate con nosotros

Ancash

Policía nacional buscando entregar seguridad para la comunidad

Los operativos diarios se realizan de forma conjunta por diferentes unidades especializadas.

image_pdf

Como cada mañana, los integrantes de las diversas unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú (PNP) se reunieron en la Plaza de Armas de Huaraz para recibir las instrucciones del día. El objetivo: garantizar la seguridad de la comunidad.

El comandante Barzola, responsable de las instrucciones, mencionó que los operativos se realizan de forma conjunta por diferentes unidades especializadas, como la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), la Unidad de Servicios Especiales (USE) y la Comisaría de Huaraz.

El comandante Barzola enfatizó que todas las unidades trabajan con un solo objetivo: cumplir su trabajo de manera eficiente y profesional para brindar seguridad a la población de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash