Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Un joven rockero conquista a los transeúntes

El arte no conoce de límites, y en las calles de Huaraz encontramos una muestra viva de ello. Un joven, vestido de negro y con una guitarra en mano, se adueña del espacio público para compartir su pasión por el rock metal.

image_pdf

Con la seguridad de un artista consagrado, este joven músico deleita a los transeúntes con sus melodías vibrantes. El rock corre por sus venas y su guitarra se convierte en una extensión de su alma.

En una breve conversación con Huaraz Noticias, el joven artista confiesa que está en proceso de formar una banda de rock con amigos. Su objetivo: conquistar los escenarios nocturnos de Huaraz y compartir su talento con el mundo.

Mientras llega el momento de subirse a las tarimas, las calles se convierten en su escenario natural. Su música invade el espacio público y transforma la rutina de los transeúntes. Si lo ves en las calles de Huaraz, no dudes en colaborar con él.Un pequeño gesto puede marcar la diferencia en su camino hacia el éxito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash