Conéctate con nosotros

Huaraz

Policía de tránsito y Dirección de transportes a cumplir su trabajo de control.

Es su obligación intervenir a los ómnibus interprovinciales que toman las calles de la ciudad, como si fueran terminales terrestres.

image_pdf

 

Es su obligación intervenir a los ómnibus interprovinciales que toman las calles de la ciudad, como si fueran terminales terrestres.

 

El presidente de la comisión de transportes de la municipalidad de Huaraz, Daniel Oncoy manifestó que, el trabajo de servicios públicos ahora viene siendo positivo porque está demostrando con resultados sus funciones.

 

Allí están, el cierre de los terminales terrestres ilegales, ahora se hace necesario la presencia de la dirección regional de transportes quienes mediante sus inspectores deben de intervenir a las unidades mociles de las empresas interprovinciales que toman las calles de la ciudad como si fueran sus centros de estacionamiento.

 

Allí, deben hacer respetar sus competencias y evitar el caos en las calles de la ciudad, se debe recodar que a ese trabajo debe sumarse la policía de tránsito y poner orden en Huaraz, dijo el regidor Daniel Oncoy.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz