Conéctate con nosotros

Denuncias

Policía de la DIVINCRI tras delincuentes extorsionadores

Delincuentes que se hacen pasar de extorsionadores, vienen usando celulares de diversas partes del país, que en cualquier momento pueden caer con geolocalización.

image_pdf

 

Delincuentes que se hacen pasar de extorsionadores, vienen usando celulares de diversas partes del país, que en cualquier momento pueden caer con geolocalización.

El jefe de investigación criminal Coronel José Santillán Pérez, dijo que, frente a las denuncias realizados por los empresarios que son víctimas de extorsión por desconocidos, ya se vienen poniendo en marcha el trabajo de investigación, porque han logrado verificar que, si existen sujetos inescrupulosos, que envían videos, amenazas de muerte, solicitando dinero, usando una serie de equipos celulares provenientes de diversas ciudades.

El equipo de la DIVINCRI, con el uso de geolocalización, están descubriendo que las amenazas lo hacen en forma simultanea para diversas provincias a los empresarios que han logrado ubicar, los contenidos de las amenazas tienen el mismo contenido.

Debemos informar que, sea conversar con las víctimas que han sido objetos de llamadas de extorsión, los mismos que han realizado sus denuncias generales a la DIVINCRI, que como ya estamos informando, han puesto en marcha su trabajo con el sistema de geolocalización y en cualquier momento se tendrán resultado.

Presumimos que son delincuentes que buscan solo beneficios económicos, estos extorsionadores, sin embargo, los hechos ya dejan en zozobra en sus víctimas, dijo el coronel.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias