Conéctate con nosotros

Política

¿Podrán los alcaldes revertir la amenaza de pérdida de presupuesto 2023?

Valentín Moreno Toscano, Sus declaraciones se centran en la advertencia del Ministro de Economía sobre la inminente reducción del presupuesto debido a la falta de capacidad de gasto demostrada hasta la fecha.

image_pdf

 

 

Valentín Moreno Toscano, ex secretario general de trabajadores de la Municipalidad provincial de Huaraz, subraya la urgencia de la situación al resaltar la necesidad imperiosa de acción por parte de los alcaldes. Enfrentados a la inminente posibilidad de un recorte de presupuesto, el ex secretario general insta a las autoridades a poner en marcha un conjunto de obras cruciales para satisfacer las necesidades básicas de la población.

Las áreas más críticas resaltadas por Moreno Toscano incluyen obras de saneamiento de agua y desagüe, mejoras en la infraestructura educativa y de salud, implementación de sistemas de semaforización más eficientes y equipos de seguridad ciudadana. Estos son los pilares que, según él, deben ser fortalecidos de manera inmediata.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política