Conéctate con nosotros

Ancash

Poder Judicial y su atención hibrida

No importa si los casos son emblemáticos o comunes, si está programado una atención virtual se realizan, porque son tan iguales como las presenciales.

image_pdf

 

 

No importa si los casos son emblemáticos o comunes, si está programado una atención virtual se realizan, porque son tan iguales como las presenciales.

El Presidente del Poder Judicial de Ancash, Dr. Marcial Quinto Gomero, refirió que las audiencias virtuales no han sido extinguidas, en estos momentos es una medida adecuada, sí se vuelve al pasado seria retroceder, la virtualidad genera celeridad virtualidad en forma oportuna.

 

Todas las audiencias que se presenten dentro y fuera de la ciudad, están mostrando resultados positivos, pero si hay pedidos especiales de litigantes que deseen sus audiencias presenciales se puede evaluar, refirió.

 

Por otro lado, el máximo representante del Poder Judicial de Ancash, dijo haber sostenido reunión de trabajo con el presidente del Ministerio Público de Ancash, con el objetivo de lograr que jueces y fiscales realicen reuniones de trabajo que permita superar los trabajos de investigación que tengan en sus despachos con soluciones en tiempos más breves posibles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash