Conéctate con nosotros

Ancash

Dr. Marcial Quinto es el nuevo presidente de la Comisión Anticorrupción de Ancash

Fue elegido por votación unánime, para asumir dicha responsabilidad durante el periodo 2023-2024

image_pdf

 

Fue elegido por votación unánime, para asumir dicha responsabilidad durante el periodo 2023-2024

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Marcial Quinto Gomero, esta mañana, fue elegido como presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Áncash (CRA – Áncash) para el periodo 2023 – 2024, en reemplazo del doctor Carlos Alberto Maya Espinoza, juez superior de la Corte Superior de Justicia Del Santa.

 

La sesión, presencial y virtual, se llevó a cabo en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash con la asistencia de los/as titulares de las instituciones, tanto de Huaraz y Chimbote, que conforman la CRA – Áncash.

 

La máxima autoridad de esta sede judicial, en su alocución, agradeció la confianza depositada en su persona, remarcando que su gestión se encaminará a hacerle frente interinstitucionalmente a la corrupción.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash