Conéctate con nosotros

Ancash

Plan pilotó del Jr. San Martin es irregular

Daniel Oncoy, ex regidor y presidente de la comisión de transportes de la comuna provincial, señala que el plan en el jirón San Martin excede su tiempo de vigencia y fue alterado sin justificación.

image_pdf

Según el ex regidor Daniel Oncoy, el sistema de transporte implementado en el jirón San Martin ha excedido significativamente su período de prueba como plan pilotó, que inicialmente estaba establecido en tres meses. Este hecho, en su opinión, constituye una violación a las normativas establecidas para este tipo de planes.

Durante su gestión, Oncoy afirma que se llevó a cabo un exhaustivo estudio por parte del equipo de ingenieros de transporte de la municipalidad, el cual concluyó en la determinación de que el jirón San Martin seria de vía de un solo sentido. Esta decisión fue sometida a evaluación por parte de la comisión consultiva y la policía de tránsito, obteniendo su aprobación.

En este sentido, hace referencia a una ordenanza municipal que establece sanciones para los funcionarios públicos, incluyendo a los regidores y al alcalde, en caso de incumplimiento de las disposiciones relacionadas con el transporte.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash