Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Chavín suscribe convenio con Universidad Nacional la Cantuta

Acuerdo interinstitucional promete impulsar desarrollo en el distrito.

image_pdf

En un evento oficial, el alcalde Oswaldo Montes, en compañía de la gerencia de Asesoría Jurídica y un representante de la oficina de Educación, Cultura y Deporte, se presentaron en la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” para formalizar un convenio de cooperación interinstitucional.

Este acuerdo representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la colaboración entre la municipalidad y la universidad en beneficio del distrito.

El convenio, con una duración estipulada de 5 años, establece lineamientos claros que facilitarán la implementación de mecanismos de coordinación y colaboración entre ambas entidades.

Además, permitirá la realización conjunta de actividades destinadas a contribuir al desarrollo de acciones, programas, servicios y proyectos sociales en la comunidad.

Esta firma de convenio refleja el compromiso tanto de la municipalidad como de la universidad con el progreso y el bienestar del distrito. Se espera que esta colaboración interinstitucional genere resultados tangibles en áreas clave como la educación, la cultura y el deporte, beneficiando así a toda la comunidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash