Conéctate con nosotros

Ancash

Plan Piloto de Tránsito sin rumbo

El Regidor Tinoco Exige Mayor Seriedad en la Toma de Decisiones Viales para la Capital Provincial, Luego de Dos Semanas de Incertidumbre en el Jirón San Martín

image_pdf

 

 

El regidor Denis Tinoco ha expresado su inquietud en relación con la ausencia de informes por parte de la subgerencia de transportes y del alcalde, respecto a la permanencia o culminación de esta prueba.

La ciudad, siendo la capital de la provincia, enfrenta un dilema sobre si debería seguir adoptando enfoques experimentales en cuestiones viales. Tinoco subraya que Huaraz merece un enfoque más riguroso y planificado en el desarrollo de estrategias de tráfico y planificación vial. Después de más de dos semanas de la puesta en marcha del plan piloto, la incertidumbre persistente ha llevado al regidor a exigir una toma de decisiones más informada y transparente por parte de las autoridades.

 

La falta de claridad en este asunto resalta la necesidad de establecer procesos más sólidos para evaluar y comunicar los resultados de las pruebas piloto antes de su implementación definitiva en la capital provincial.

 

El regidor Tinoco reitera la importancia de tomar medidas con visión a largo plazo y con un enfoque más responsable en el desarrollo de proyectos que afecten la movilidad y calidad de vida de los ciudadanos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash