Conéctate con nosotros

Ancash

Belaunde Cuestiona a Darwin Espinoza y Sus Vínculos con Castillo

Amenazas, Acusaciones y Luchas Internas en Acción Popular enfrentan Víctor García Belaunde y Darwin Espinoza

image_pdf

 

 

El ex Congresista de la República Víctor García Belaunde, respondió audazmente a las amenazas del actual parlamentario de la República, Darwin Espinoza. Belaunde ha desestimado las amenazas, afirmando que Espinoza carece de cualquier grabación comprometedora que pueda ponerlo en aprietos.

“El actual parlamentario de la República, Darwin Espinoza, no tiene ninguna grabación que pueda ponerme en problemas, por lo tanto, sus amenazas no me preocupan”, declaró Belaunde en un inesperado giro en este enfrentamiento público.

 

Sin embargo, el intercambio no se detiene ahí. Belaunde ha arrojado más leña al fuego al cuestionar los vínculos de Espinoza con el presidente Pedro Castillo y su presunto beneficio del programa “Produce”, un asunto que está al alcance del conocimiento público. La demanda de transparencia sobre las reuniones entre Espinoza y Castillo y su participación en el programa de fomento económico ha elevado la tensión en este conflicto político.

 

Belaunde también ha puesto en la mira las actividades pasadas de Espinoza dentro del partido, alegando que se apropió del local del partido en Chimbote durante un largo período alquilándolo, lo que, a su juicio, justifica una denuncia penal y las consecuencias legales que puedan derivarse de ello.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash