Conéctate con nosotros

Ancash

Pilar Anaya se une a celebraciones de carnaval huaracino

Ex presidenta del FEDIP muestra optimismo y apoyo a su comunidad durante festividades, expresando esperanzas de cambio en acciones de las autoridades locales.

image_pdf

La ex presidenta del Frente de Defensa de los Intereses (FEDIP) de Huaraz, Pilar Anaya, participó en las festividades del carnaval huaracino, mostrando alegría y entusiasmo mientras se sumaba a las actividades en el barrio de San Francisco.

Anaya, en medio del ambiente festivo, expresó su apoyo a la comunidad y felicitó a la junta de su barrio. Durante su participación, destacó la importancia de disfrutar el momento y manifestó su convicción de que las esperanzas de cambio se materializarán debido al amor compartido por Huaraz y Ancash.

Además, Anaya aprovechó la ocasión para expresar su descontento con las autoridades locales, sugiriendo que confía en que cambiarán sus acciones de gestión para beneficiar verdaderamente al pueblo que representan

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash