Conéctate con nosotros

Ancash

Barrio de la Soledad y su carro alegórico deslumbrando en el carnaval

Con el color rojo como distintivo, el barrio presenta su carro alegórico en un desfile lleno de música, danza y entusiasmo, invitando a los espectadores a unirse a las festividades antes de que llegue a su fin el carnaval huaracino 2024.

image_pdf

El barrio de la Soledad se sumó con entusiasmo a las festividades del carnaval huaracino 2024, animando el evento con su participación activa. Identificados por el color rojo, los residentes del barrio se unieron para presentar su carro alegórico en medio de una celebración llena de talco, serpentina, agua y pintura.

Durante el largo recorrido del desfile, los tambores y la música alegre interpretada por los jóvenes del barrio añadieron un ambiente festivo al evento. La energía contagiosa y la alegría de los participantes, acompañadas de bailes, aplausos y juegos con agua, animaron a los presentes a sumarse a las festividades del carnaval.

Con el carnaval huaracino 2024 llegando a su fin, la participación del barrio de la Soledad resaltó el espíritu comunitario y festivo de la celebración, dejando una impresión duradera en los espectadores y contribuyendo al éxito del evento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash