Conéctate con nosotros

Política

Pilar Anaya: “Antes de votar investigue a su candidato congresal”

image_pdf

Es la única manera de no elegir corruptos en Áncash.

 

La ex presidenta del FEDIP Huaraz, Pilar Anaya Cotillo, hizo un llamado a la población electoral mayores de 18 años, de todo Huaraz y Áncash, que antes de emitir su voto en las elecciones presidenciales de junio próximo, primero evalué, pregunten, lean los planes de gobierno que tiene diseñado para el país, especialmente en el tema de salud.

 

Si conocemos por lo menos un 50% del plan de gobierno que tienen cada uno de estos dos señores, podremos ser más consientes cuando se desarrolle las elecciones presidenciales no podemos darnos el gusto de equivocarnos y desear lo peor para el país.

 

En nuestras manos, está la responsabilidad de tener un presidente de todos los peruanos, y no oportunistas, señaló a la prensa.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política