Conéctate con nosotros

Ancash

Pedro Cochachin usurpando funciones de alcalde en Ticapampa.

image_pdf

En medio del silencio cómplice de las autoridades electorales y de justicia.

 

La presidenta del frente de defensa de los intereses del distrito de Ticapampa, Noemí Huerta una vez más, pero con un oficio emitido por parte del Jurado Nacional de Elecciones a su persona, donde indica haber dejado sin efecto su credencial de alcalde de su distrito, Pedro Cochachin a la fecha sigue asumiendo el cargo.

 

“Tenemos el documento donde el Jurado Nacional de Elecciones me lo dirige a mi persona donde se nos informa que el señor Pedro Cochachin sigue usurpando el cargo de alcalde del distrito de Ticapampa, haciendo caso omiso a las autoridades nacionales”.

 

Por lo que exigimos a las autoridades de justicia de Ancash para que hagan cumplir las resoluciones, como el último oficio emitido a mi persona, donde reitera que las credenciales de este señor no solo son nulas, sino las solicitadas nuevamente por este señor al Jurado Nacional de Elecciones han sido denegadas.

 

Por lo tanto, no puede seguir ejerciendo un cargo de dónde ha sido vacado por la autoridad, pero reitero sigue usurpando el cargo, dijo Noemí Huertas presidenta del Fedip Ticapampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash