Conéctate con nosotros

Ancash

Erika Sotomayor “Más de 50 años sin un digno hospital, basta”.

image_pdf

Huaraz volvió a despertar y lo muestra en las calles reclamando sus derechos.

 

Erika Sotomayor, hija del inolvidable fotógrafo huaracino don Miguelito Sotomayor Castro, uno de los grandes hombres que dejó huellas no solo en Huaraz sino en el país y el mundo entero, y hoy sigue esos pasos su hija Erika.

 

Quién, junto a su hermana llevaron el nombré ya no solo de Huaraz, sino de Ancash con el famoso baile y traje tipio de las pallas de Corongo, conocido en el mundo entero, se sumó a la lucha del pueblo exigiendo la construcción del hospital III-1, para Huaraz y las 16 provincias de la zona sierra que acuden a la capital de la región Ancash a pedir auxilio por su salud.

 

“Estamos luchando todos los huaracinos exigiendo la construcción de un hospital II-1 para que la salud de todos sea atendida con dignidad y no ver más personas fallecidas por la falta de muchos servicios de salud, no gozaremos en su integridad posiblemente este nuevo hospital, pero lo harán nuestros hijos y nietos” dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash