Conéctate con nosotros

Denuncias

Pedro Castillo gobierna el país como candidato y no presidente

Tanto es su poca importancia para el sector agrario que, designa aun ministro de agricultura con sentencias por homicidio, lo que es indignantes

image_pdf

 

Tanto es su poca importancia para el sector agrario que, designa aun ministro de agricultura con sentencias por homicidio, lo que es indignantes

 

El conocido dirigente agrario y ex dirigente de la Liga Agraria de Huaraz, Juan Pinto de Paz, manifestó que el gobierno de Pedro Castillo sigue mintiéndole al país, especialmente a los hermosos del campo que apoyaron su candidatura. Nos habla de la segunda reformar agraria sobre nada.

 

Es necesario que este señor Castillo, por lo menos por un poco de vergüenza, camine más las zonas rurales y verifique como están sobrevenido los hermanos del capo, con los fertilizantes más caros del mundo, con la carencia de obras de canales de regadío, sembrados de agua.

 

“Para que queremos, la reforma agraria cuando tenemos otras necesidades como son, préstamos y créditos con muchas facilidades para los hombres y mujeres que sin recibir nada del estado, les ponen todos los días, los alimentos de primera necesidad” refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias