Conéctate con nosotros

Ancash

Pedro Castillo debe compartir el poder con Vladimir Cerrón

Es el secretario general del partido Perú Libre con el que Castillo ganó las elecciones.

image_pdf

Es el secretario general del partido Perú Libre con el que Castillo ganó las elecciones.

 

Carlos Mautino, hombre de formación izquierdista, dijo: “El señor Cerrón es el fundador del partido Perú Libre con el que el profesor Castillo ha ganado la selecciones, por lo tanto, tiene que compartir el poder con el secretario, así tenga algunos pequeños problemas judiciales que los va superar.

 

Pedro Castillo y Vladimir Cerrón no están enfrentados, están unidos, quienes buscan separarlos es la prensa reaccionaria que está con la corrupción.

 

En otro momento, dijo que Pedro Castillo tiene que cumplir con todo el plan de gobierno del partido por el que el pueblo votó. No se quiere un gobierno al mismo estilo de Ollanta que ingresó con una serie de promesas para luego salir a gobernar con un plan de la derecha, si eso ocurre, como dijo Cerrón, será el pueblo quien hable” dijo Carlos Mautino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash